Amazon listas de todos los teléfonos de Verizon por un penique, excepto iPhone 4S

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación Amazon listas de todos los teléfonos de Verizon por un penique, excepto iPhone 4S



Amazon listas de todos los teléfonos de Verizon por un penique, excepto iPhone 4S

Escrita el 14 de octubre de 2011 y almacenada en Tablets y Moviles vent por

Verizon teléfonos centavo

Amazon ha incluido toda la línea de smartphones de Verizon Wireless por un cuarto con un contrato de 2 años esta semana, todos, excepto para el iPhone 4S, que se lanza hoy.

Aunque es un poco decepcionante no ver el iPhone 4S que figuran en la mezcla, esta es una oferta increíble para aquellos que buscan un teléfono 4G LTE de Verizon en Android, como el verdaderamente impresionante Motorola Droid Bionic. Si usted trata de comprar el Droid Bionic directa desde el sitio web de Verizon, el teléfono cuesta $ 299.99, mientras que el BlackBerry Bold 9930 (por alguna razón) se vende por $ 249.99.

Algunos teléfonos fresco vale la pena considerar otros de Verizon incluyen el HTC rayo 4G, Motorola Droid 3 global, LG Revolución 4G o el HTC Droid Incredible 2. Todos estos dispositivos tienen un caso de uso ideal, así que mire cuidadosamente y encontrar el más adecuado para usted. Venta de Amazon acaba de 11:59 pm PDT el 17 de octubre, así que no dudes.

La increíble venta Amazon podría fácilmente ser un contrapeso a toda la publicidad que el iPhone de Apple 4S que ha estado funcionando desde su anuncio inicial de la semana pasada. No está claro si se quita cualquiera de las masas que han invadido a comprar un iPhone 4S este fin de semana, pero nosotros no culpamos a Amazon por intentarlo.


Filed under: móviles    src=”http://stats.wordpress.com/b.gif?host=venturebeat.com&blog=342986&post=341569&subd=venturebeat&ref=&feed=1″ ismap=”true”>

src=”http://feeds.feedburner.com/~ff/Venturebeat?i=o1hwWsiOqA8:tvqLjTvNOLg:D7DqB2pKExk” height=”1″ width=”1″/>

Deja un comentario

Debes estar identificado para escribir un comentario.