Blackberry Messenger para iPhone estará disponible el 27 de junio

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación Blackberry Messenger para iPhone estará disponible el 27 de junio



Blackberry Messenger para iPhone estará disponible el 27 de junio

Escrita el 6 de junio de 2013 y almacenada en General,Iphone por

blackberry messenger ios Blackberry Messenger para iPhone estará disponible el 27 de junio

Parece que la filtración que tuvimos hace unos días era cierta y Blackberry Messenger llegará al iPhone y Android el 27 de junio, fecha confirmada por la compañía T-Mobile de Reino Unido a través de un tweet que ha publicado en su cuenta. Esta información no ha sido confirmada por la propia Blackberry pero cuando el río suena…

Si la fecha que se filtró ha terminado ser cierta, es muy probable que la fotografía en la que podíamos ver a un iPhone 4S con el cliente de mensajería instalado también sea cierta. Lamentablemente, T-Mobile no ha acompañado su tweet de una imagen en la que podamos ver la interfaz de la aplicación para iOS.

bbm iphone 2 Blackberry Messenger para iPhone estará disponible el 27 de junio

¿Qué sabemos de Blackberry Messenger para iOS? La fecha de lanzamiento (27 de junio como ya hemos mencionado), que será completamente gratis y que, de momento, no se espera una versión adaptada para el iPad.

Aunque parecía que Blackberry Messenger era un servicio que había quedado en desuso para la gran mayoría de usuarios, lo cierto es que su llegada a otras plataformas ha levantado mucho revuelo, haciendo que su llegada se espere con mucha aceptación a pesar de que Whatsapp o Line parecen los reyes indiscutibles.

¿Conseguirá Blackberry Messenger apuntar tan alto como esperan los usuarios? Esperemos que así sea o las críticas hacia la compañía serán muy duras a pesar de sus buenas intenciones.

Más información – Se filtra la primera imagen de Blackberry Messenger para iPhone

El artículo Blackberry Messenger para iPhone estará disponible el 27 de junio ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Actualidad iPhone

Los comentarios están cerrados.