Chats privados convertido en la nueva línea directa de suicidio en Facebook

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación Chats privados convertido en la nueva línea directa de suicidio en Facebook



Chats privados convertido en la nueva línea directa de suicidio en Facebook

Escrita el 14 de diciembre de 2011 y almacenada en Tablets y Moviles vent por

Un programa de prevención del suicidio es tan eficaz como su capacidad para llegar a la gente en tiempos de crisis. Facebook, en colaboración con la National Suicide Prevention Lifeline, ha introducido características para alentar a sus usuarios a reportar confidencialmente comentarios suicidas cuando y donde es más probable que los ve – en Facebook

.

Las nuevas características, disponibles en los EE.UU. y Canadá a partir del martes, son el equivalente a un suicidio línea de ayuda para la generación de Facebook, donde el antiguo dial-in es reemplazado por un Facebook-click-to-informe y chat consejero con base en el sistema de extensión.

Así es como funciona: Si un miembro de Facebook vienen a través de un mensaje suicida en su corriente, puede hacer clic en la actualización del informe o para llenar un formulario (en la foto abajo). A continuación, recibirá un correo electrónico de Facebook con un enlace para iniciar una sesión de chat confidencial con un trabajador de crisis Lifeline. La respuesta por correo electrónico también incluirá el número de teléfono de la línea telefónica gratuita.

Facebook

y Lifeline han sido socios desde 2006, pero la autorización del martes es la primera vez que Facebook ha integrado el soporte crisis inmediata en la experiencia de las redes sociales.

“A pesar de la línea de vida en promedio maneja 70 mil llamadas por mes, que hemos escuchado de nuestros fans en Facebook y otros que hay muchas personas en crisis que no se siente cómodo levantar el teléfono”, dijo el director del proyecto Lifeline John Draper. “Este nuevo servicio proporciona una forma para que consigan la ayuda que necesitan en la forma en que lo desean.”

Y cuando se trata de la prevención del suicidio, estando en el lugar correcto en el momento adecuado es fundamental. Por supuesto, la velocidad es importante también y este programa puede acelerar drásticamente el tiempo entre los comentarios suicidas de una persona y que puede salvar vidas de intervención.

“Con esta iniciativa esperamos poder acelerar el proceso de hacer que la gente en crisis a la ayuda que necesitan”, dijo un portavoz de Facebook VentureBeat.

[Imágenes través vtdainfo y Pulpolux / Flickr ]

Filed under: social, VentureBeat   src=”http://stats.wordpress.com/b.gif?host=venturebeat.com&blog=342986&post=364957&subd=venturebeat&ref=&feed=1″ ismap=”true”>

src=”http://feeds.feedburner.com/~ff/Venturebeat?i=xt2tMKp1PoM:5eIwcNIY9lY:D7DqB2pKExk” height=”1″ width=”1″/>

Noticias relevantes:

  • chat suicidas online
  • chat para suicidas

Deja un comentario

Debes estar identificado para escribir un comentario.