Con Skylanders Gigantes, Activision podría dominar los juegos y videojuegos (video y galería)

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación Con Skylanders Gigantes, Activision podría dominar los juegos y videojuegos (video y galería)



Con Skylanders Gigantes, Activision podría dominar los juegos y videojuegos (video y galería)

Escrita el 6 de junio de 2012 y almacenada en Tablets y Moviles vent por

Activision Blizzard tiene un malvado plan en marcha para gobernar ambos juguetes y videojuegos. Y los Gigantes de Skylanders va a ser una gran parte de eso.

En la Electronic Entertainment Expo (E3) show en Los Angeles esta semana, la compañía está mostrando la secuela de gran éxito del año pasado, Skylanders: La aventura de Spyro, un video juego con los juguetes de colección en el mundo real. Esos juguetes vendido más de 30 millones de unidades y se sigue volando de los estantes en el primer trimestre, cuando se vendieron juguetes de Star Wars. Skylanders era un vendedor de los diez primeros en América del Norte y generó las más grandes de un solo año las ventas de cualquier propiedad de entretenimiento de los nuevos niños.

Skylanders Gigantes, de Activision Publishing, una división de Activision Blizzard, y juguetes para Bob desarrolladores esperan repetir el éxito con el gigante del tamaño de los caracteres.

Activision Blizzard hizo una apuesta enorme en Skylanders, una propiedad de entretenimiento que la tecnología de forma creativa combina la innovación, juguetes y video, juegos. Los juguetes tienen componentes electrónicos de memoria y conectividad inalámbrica integrada, de modo que cuando usted pone un juguete Skylander en un “Portal del Poder” periférico conectado a una consola de juegos, por arte de magia transportar el personaje en el juego. Cuando usted toma el carácter fuera del portal, las estadísticas formuladas hasta se almacenan en el juguete. Eso permite al niño tener un juguete para jugar en la casa de un amigo.

Skylanders Gigantes marcará la evolución de este concepto básico, Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing, dijo en una reciente reunión de periodistas de juego.

“Sabemos que tenemos que mantener la energía que va”, dijo Hirshberg.

Gigantes

contará con ocho estatuillas de colección nuevos que serán dos veces el tamaño de los originales Skylanders, tanto física como virtualmente. Se incluirá una tecnología de luz que les permite a la luz cuando en el Portal del Poder.

Este otoño, la compañía lanzará un juego de aventura historia basada en todas las plataformas principales: consola, dispositivos portátiles, móviles, PC y en línea. La versión de los Gigantes del juego será compatible con los juguetes viejos y las estadísticas nivelado hacia arriba.

Paul Reiche (en la foto), fundador de juguetes para Bob en Novato, California, dijo en una entrevista con GamesBeat que la compañía sigue invirtiendo fuertemente en tecnología, juegos y juguetes. Mientras que Activision ha comparado de nuevo en el número de propiedades del juego que apoya, que tenía sentido ir todo el camino con las buenas ideas que salen de los juguetes para Bob, dijo Hirshberg.

Reiche y Fred Ford comenzó Juguetes para Bob en 1989 y construyó una serie de juegos de video. Activision compró la compañía en 2005 y le dio la responsabilidad de desarrollar la franquicia de juego de Spyro. Más de 100 personas están trabajando en la franquicia, y más desarrolladores de otros estudios de Activision están ayudando con diferentes versiones de la propiedad. Los personajes están diseñados para la personalidad, el humor y encanto.

El nuevo juego cuenta con ocho adicionales de tamaño normal personajes como Jet-Vac, que forman parte del elemento de aire. Jet-Vac utiliza una pistola de vacío para enviar ráfagas de aire a los enemigos. A veces es necesario personajes gigantes para entrar en una cierta parte del mundo del juego para que pueda recoger más botín. Los nuevos personajes Skylanders se puede nivelar hasta 15, mientras que el año pasado se alcanzó un máximo de 12. Los originales de 32 Skylanders están siendo re-lanzado en poses diferentes.

Usted puede entrar en el modo de batalla y jugar contra un amigo para ver quién es el mejor “maestro del portal. Como era en un principio, la idea está por traer sus juguetes a la vida.

La idea de fusionar los juguetes y los videojuegos no es nueva. Las empresas de juguetes creada títulos como U.B. Funkeys que también llegó con los juguetes. Pero haciendo un buen trabajo con un juego muy ambicioso es raro. Y atando los productos en la forma en que Activision Blizzard ha hecho no tiene precedentes. Usted puede apostar que habrá más rivales este año.

En el pasado, el rival de Smith & Tinker Nanovor híbridos de juegos con juguetes que se estrelló e incendió. Nukotoys sigue con el objetivo de hacer algo similar en el mercado de los híbridos de juguetes juego. Y Disney Mobile acaba de lanzar los juguetes que se pueden usar con un juego de IPAD Coches de tema. La idea de los juguetes híbridos está reuniendo a más de vapor.

Juguetes para Bob

poner un montón de trabajo en el original. Se exploró cómo crear juguetes que podrían ser utilizados directamente en los juegos. Uno de los desarrolladores del equipo, Robert Leyland, experimentó con la tecnología inalámbrica y encontrar algo que funcione rápido. Así que cuando se establece un juguete en un sistema electrónico “portal”, los datos almacenados en la memoria flash del juguete puede ser inmediatamente transferidos de forma inalámbrica a la consola y luego en el mundo del juego.

De esta manera, un carácter de juguete podría insertarse en el mundo del juego simplemente colocándola sobre la superficie de un portal. El juguete puede brillar al contacto. RO de diseño, un brazo de la tecnología dentro de Activision, ayudó con el diseño del hardware. Añadieron detalles tales como los juguetes que tienen la capacidad de guardar automáticamente sus datos al que se agregaron a una plataforma.

Mientras tanto, un artista consagrado en la empresa, I-Wei Huang, comenzó el trabajo sobre los juguetes. En lugar de crear animaciones en 3D como en primer lugar, Huang esculpido los personajes como los objetos físicos. Una vez que tenían estos elementos juntos, comenzaron a construir el juego. Reclutaron a la película Toy Story escritores Joel Cohen y Alec Sokolow para elaborar una historia de aventuras para el juego. Decidieron dirigirse a la Wii en un primer momento.

de Dave Stohl, el ejecutivo de Activision a cargo del desarrollo, les dijo que tomaran la apuesta más grande e ir con los juguetes. Como la idea se trasladó en la cadena de ejecutivo, se hizo más y más grande.

un par de años atrás, el proyecto se sitúa en un punto crítico de decisión. Activision Blizzard Bobby Kotick jefe ejecutivo tenía que sopesar las opciones para el lanzamiento del juego, ya que estaba originalmente programado o empujándola hacia atrás. Se decidió aplazar el proyecto por un año, la adición de una cantidad enorme para el presupuesto general. Eso dio sus frutos cuando el juego se estrenó en octubre y, ayudado por los juguetes, se convirtió en un gran éxito.

Visite nuestra galería de capturas de pantalla de abajo y nuestra entrevista en video con Reiche.

GamesBeat

-. Skylanders entrevista de los Gigantes de VentureBeat en Vimeo

Filed under: Juegos, VentureBeat   src=”http://stats.wordpress.com/b.gif?host=venturebeat.com&blog=342986&post=464428&subd=venturebeat&ref=&feed=1″ ismap=”true”>

VentureBeat

Noticias relevantes:

  • skylanders para tablet
  • jugar a skylanders en tablet
  • portal de los akylander para la tablet

Deja un comentario

Debes estar identificado para escribir un comentario.