Coursera recauda $ 16 millones para la educación en línea gratis para las masas

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación Coursera recauda $ 16 millones para la educación en línea gratis para las masas



Coursera recauda $ 16 millones para la educación en línea gratis para las masas

Escrita el 18 de abril de 2012 y almacenada en Tablets y Moviles vent por

 la educación en línea para las masas Dos profesores de la Universidad de Stanford y un sueño de educar al mundo, eso es lo que comenzó Coursera. El servicio ofrece cursos a nivel universitario a cualquier persona con un Internet de forma gratuita y sólo recaudó $ 16 millones de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers.

“Imaginemos un futuro en las mejores universidades están educando a miles de personas”, dijo el co-fundador Andrew Ng en una entrevista con VentureBeat.

Ng y co-fundador de Daphne Koller comenzó Coursera con tres clases en el otoño de 2011 de Stanford. Por lo menos una de las clases, me dice Ng, había 100,00 estudiantes matriculados. Como de costumbre curso en línea, conferencias fueron de vídeo con toma y no había un foro de discusión para los estudiantes para obtener ayuda o para discutir conceptos. Koller y Ng quedamos impactados por los foros: Miles de estudiantes estaban conversando acerca de su trabajo de curso, con turnos de preguntas de respuesta promedio a los 22 minutos. Debido a la enorme volumen de estudiantes de todo el mundo, que alguien estaba casi siempre en línea para ayudar.

Cousera

está expandiendo su oferta ahora, con más de 30 clases para elegir en una amplia gama de disciplinas. La compañía se ha asociado con la Universidad de Stanford, Princeton, la Universidad de California en Berkeley, la Universidad de Michigan y la Universidad de Pensilvania para que el profesor-creadas las clases en línea.

Además de ofrecer cursos gratuitos a las masas, aprender Coursera de gestión de servicios (LMS) de la plataforma puede ser utilizada internamente por las universidades para renovar sus programas de los cursos en línea. El plan consiste en sacudir a cómo la mayoría de clases de la universidad se ejecutan normalmente – con charlas largas y aburridas. Ng y Koller cree que cortas conferencias de vídeo en línea y tareas interactivas, siempre con el LMS Coursera, abrirá más tiempo en las aulas para las discusiones, estudios de casos y presentaciones más fascinantes que mantendrán a los estudiantes comprometidos.

Coursera te recuerda a Khan Academy, su no muy lejos. La compañía considera que su similar a la del servicio, sino que ofrece en línea clases a nivel universitario diseñado e impartido por los profesores. Los estudiantes también inscribirse para las clases en un horario, por lo que están tomando la clase, al mismo tiempo y se puede confiar en otros para ayudarles a entender el material.

La ronda de financiación nueva se utilizará para la infraestructura del servicio. Koller y Ng son los cerebros detrás de la Coursera educativos, pero ahora necesitan la ayuda técnica y será la contratación de ingenieros para construir el sitio web y el LMS.

Coursera

tiene su sede en Palo Alto, California y fue fundada en 2011.

graduación de la imagen a través de la tapa de Shutterstock

Filed under: ofertas    src=”http://stats.wordpress.com/b.gif?host=venturebeat.com&blog=342986&post=417787&subd=venturebeat&ref=&feed=1″ ismap=”true”>

VentureBeat

Noticias relevantes:

  • coursera org español
  • coursera org en español
  • www coursera org en espanol
  • coursera en español
  • cousera
  • www coursera com
  • COUSERA ORG
  • cousera com
  • coursera español
  • www cousera com
  • coucera org
  • www cousera org
  • cousera en espanol
  • coursera com
  • www cousera

Deja un comentario

Debes estar identificado para escribir un comentario.