Custora nueva plataforma de analítica permite a los establecimientos probar prácticamente cualquier estrategia de marketing

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación Custora nueva plataforma de analítica permite a los establecimientos probar prácticamente cualquier estrategia de marketing



Custora nueva plataforma de analítica permite a los establecimientos probar prácticamente cualquier estrategia de marketing

Escrita el 20 de marzo de 2013 y almacenada en Tablets y Moviles vent por

El mito del” consumidor promedio “está muerto, según el New York cliente analytics inicio Custora.

En su lugar, los minoristas están mejor confiar en las montañas de datos disponibles para determinar qué tan valiosos clientes individuales, así como predecir lo que les gustaría comprar otro. Como era de esperar, eso es exactamente el servicio que está ofreciendo Custora.

Esta semana, la compañía ha lanzado una nueva versión de su plataforma que otorga a los minoristas una capacidad sin precedentes para poner a prueba las estrategias de marketing a través de cualquier grupo de clientes. Es una evolución de la tecnología existente Custora, y también es una señal de que la ciencia de datos no es sólo para los académicos estirados más. El nuevo “laboratorio de marketing” herramienta permite a los establecimientos idear experimentos – con un grupo de control – para probar la efectividad de casi cualquier campaña

análisis extensos Custora de los clientes puede sonar un poco de miedo y. invasivo, pero de acuerdo con Corey co-fundador Pierson, que es donde se dirige la industria.

“Los minoristas anteriormente vivía en este mundo centrado en el consumidor promedio … y como comenzamos a descubrir información sobre interesantes [clientes] segmentos, encontramos que muchos de nuestros clientes empezaron a extraer algo de esa información “, dijo Pierson en una entrevista con VentureBeat.

La disponibilidad de las herramientas de análisis de clientes significa también los consumidores no tendrán que lidiar con la comercialización irrelevante tanto. Esto nos lleva a correo basura menos que usted va a tirar al instante, y más ofertas relevantes que podrían ahorrarle dinero.

Bonobos y Revolve Clothing ya están tomando ventaja de la plataforma de marketing de Custora, Pierson me dice. Revolve Clothing utiliza la plataforma de marketing para apuntar a los mejores clientes de su catálogo reciente campaña de correo, pero en realidad se puede utilizar para probar prácticamente cualquier estrategia. Una vez que los minoristas encontrar una buena técnica para atraer a sus clientes, automáticamente se puede aplicar al resto de sus clientes pertinentes utilizando la plataforma Custora.

“El beneficio de esto es los minoristas quieren ser capaces de para llegar a los diferentes segmentos de clientes de diferentes maneras, pero muchas de las herramientas actuales no hablan el uno al otro “, dijo Pierson. “Así que un proveedor de email puede saber quién es la apertura de correos electrónicos, pero no saben lo que le gusta los productos. Ahora exponer todos esos segmentos y hacen que sea muy fácil para los equipos de marketing para conseguir el acceso a la misma. “

La compañía de dos años de edad, pasó su primer año la construcción de su tecnología de aguas profundas información sobre el cliente, mientras que el segundo año se centra en ayudar a los equipos de marketing actuar en esos puntos de vista. Custora pasado los últimos seis meses en el desarrollo de la herramienta de laboratorio marketing, Pierson me dice.

Custora levantó una pequeña ronda de financiación inicial en torno a dos años, pero desde entonces ha ido creciendo de manera constante los ingresos. La compañía es ahora rentable, y no es en la actualidad la búsqueda de financiación más, dice Pierson.

En cuanto a lo que se viene, la compañía dice que seguirá centrándose en la creación de nuevas herramientas basadas en su conocimientos amplios de los clientes.

“Si se puede predecir el valor a largo plazo de los clientes, hay algunas implicaciones muy interesantes”, dijo Pierson. “Hay más espacio para ellos para averiguar más formas de integración con el anuncio de la compra de mundo, y tiene implicaciones para campañas de adquisición también.”

marketing foto estrategia a través de Shutterstock

Archivado en: Negocios, Nueva York, VentureBeat


VentureBeat

Los comentarios están cerrados.