El último de nosotros podría ser uno de los mejores juegos originales nuevos

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación El último de nosotros podría ser uno de los mejores juegos originales nuevos



El último de nosotros podría ser uno de los mejores juegos originales nuevos

Escrita el 11 de diciembre de 2011 y almacenada en Tablets y Moviles vent por

 El último de los nuestros fue el primer juego a que se reveló en los premios Spike TV Video Game ayer por la noche, y con buena razón. El juego parece que podría ser otra obra maestra de la serie de Naughty Dog, el creador de la serie Uncharted de Hollywood al estilo de superproducción de acción y aventura-juegos.

 El trailer, que debutó anoche contenía suficiente de una tomadura de pelo en ella para que me dedican. Cuanto más lo pensaba, más se parecía a destacar entre los 12 juegos originales que se dieron a conocer en la feria de Los Ángeles.

 La primera escena, a la izquierda, comienza con una imagen de la luz del sol radiante a través de vegetación meciéndose con el viento. Este tipo de gráficos de calidad es una de las firmas de Naughty Dog, y entre las consolas de juego, sólo la PlayStation 3 es capaz de esto la calidad de la animación. La vista de la cámara comenzó con una escena de la belleza, se movió de nuevo a través de una ventana abierta con cortinas ondulantes, sólo para desplazarse por una pared manchada de sangre y luego centrarse en la mano chorreando sangre sobre el piso. Se trata de una yuxtaposición de la belleza y el horror, en un estilo muy de cine-como.

Luego se centra en Ellie, la adolescente. El primer plano (en la foto arriba) muestra el miedo en su rostro, los ojos brillantes y llorosos y el ceño fruncido. Usted puede ver las pecas en la cara y otros detalles que la hacen parecer una persona real. Una vez más, que es una especialidad de Naughty Dog, en especial los ojos.

 La niña oye una pelea anterior y se lanza a ella. La tensión es palpable ya que se acerca a la puerta donde la lucha que está sucediendo. Ella saca una hoja de interruptor y entra justo Joe, su compañera, rompe la cabeza de un enemigo con un arma contundente. “¿Estás bien,” Joe le pregunta. Ellie responde: “Mejor que ese tipo”.

Eso es gracioso. Y el humor es una rareza en la mayoría de los juegos de disparos. Naughty Dog cuenta de esto, por lo que sus guiones mucho más parecido a las películas de Hollywood, con humor, romance alguno, y los personajes que son atractivos para un amplio grupo de personas que sólo los hombres jóvenes. Con sólo un vistazo a ambos Joe y Ellie, se puede ver que son personas comunes y corrientes atrapadas en una lucha extraordinaria, terrible para la supervivencia. A continuación, los verdaderos enemigos llegar: el lobo-como los seres humanos con cabezas monstruosas. Que como zombies, pero son rápidos. Gracias a dios los desarrolladores de juegos han descubierto que los zombis no tienen que ser lenta. No hay una explicación para estas criaturas, pero su amenaza mortal es evidente que Joe enredos con una y le dispara a quemarropa en la cara mientras lo apuñala repetidamente Ellie en la espalda con una navaja. Salen corriendo a la ciudad, cubierto con la naturaleza, para escapar.

 Como Ellie narra:” Esta es nuestra rutina, día y noche. Todo lo que hacemos es sobrevivir. “La horrible escena que acabamos de presenciar es una forma de vida para ellos. Esa es una manera atractiva de presentar la historia de los supervivientes humanos pasada después de una devastadora plaga ha acabado con la mayoría de la humanidad.

“Él me dice acerca de cómo estas calles que solía ser lleno de gente, viviendo su vida”, inexpresiva Ellie en el cierre. “Debe haber estado muy bien.”

Cómo es eso de un personaje femenino fuerte, especialmente cuando usted menos lo espera, sobre la base de la forma en que Hollywood y la industria del videojuego han representado a las chicas adolescentes? Calma Ellie, mientras habla sobre el horror muestra una cierta valentía cínico, fatalista, más allá de sus años.

Eso sí que es un juego que quiero jugar. Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog, dijo que el equipo ha estado trabajando en el título desde hace algún tiempo y espera que sea un paso adelante en el juego y la narración cinematográfica. Los desarrolladores son el director de juego Bruce Straley y director creativo Neil Druckmann. La serie Uncharted ha vendido más de 13 millones de copias hasta la fecha.

¿Va a ser un juego sobresaliente? Eso es muy difícil saber de un vídeo, que dura apenas dos minutos y 23 segundos. Pero si se mira de cerca, se puede ver que tiene todos los elementos que se sabe de Naughty Dog en el estilo cinematográfico. Nos han engañado antes, por lo que Sony se señala en el video que las imágenes fueron capturadas a partir de una consola PS 3. El trailer de Dead Island resultó ser mucho mejor que el juego y la demo de Killzone 2 era genial, pero el juego llegó años más tarde. Si el 10 a 15 horas de juego que no hemos visto son tan buenos, entonces Naughty Dog y Sony tienen otra espectacular juego que viene.


Filed under: Juegos    src=”http://stats.wordpress.com/b.gif?host=venturebeat.com&blog=342986&post=363905&subd=venturebeat&ref=&feed=1″ ismap=”true”>

src=”http://feeds.feedburner.com/~ff/Venturebeat?i=zaqnFo0dEi4:zSh1_FLLXFY:D7DqB2pKExk” height=”1″ width=”1″/>

Noticias relevantes:

  • descargar el ultimo de nosotros
  • el ultimo de nosotros

Deja un comentario

Debes estar identificado para escribir un comentario.