Garmin demos próximo MobileNavigator para iOS y Android más reciente, Windows Phone aplicación (video)

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación Garmin demos próximo MobileNavigator para iOS y Android más reciente, Windows Phone aplicación (video)



Garmin demos próximo MobileNavigator para iOS y Android más reciente, Windows Phone aplicación (video)

Escrita el 13 de octubre de 2011 y almacenada en Tablets y Moviles eng por

Por lo tanto, conseguir esto. Se nos cruza por los pasillos de enfoque móvil Pepcom con una fiebre terrible y al borde del delirio. Seguro de cuánto tiempo podemos mantener la compostura, nos encontramos con el stand de Navigon. Además de mostrar su nueva aplicación de Windows Phone, la compañía también estaba mostrando su próximos lanzamientos de MobileNavigator para Android y iOS. Afortunadamente, Gerente de Relaciones Públicas de Navigon, Johan-Till Broer, tuvo la amabilidad de darnos una demostración de cada aplicación. Entre las nuevas características, los usuarios serán capaces de seleccionar los estados individuales para el almacenamiento de mapas locales, que va un largo camino hacia la liberación de espacio. Además, también hay un modo de conducción llamado Cockpit, que permite leadfoots para comprobar su velocidad y aceleración en los últimos 30 minutos. Las actualizaciones de la aplicación será gratuita para todos los usuarios existentes, aunque si quieres cargar nuevos mapas, que será una tarifa única. Nos han dicho que esperan que estas últimas gemas en un par de meses. En cuanto a la versión de Windows Phone, que se vende por $ 50, aunque actualmente está disponible por $ 30 – a un precio especial de lanzamiento. Un vídeo de demostración y lleno de relaciones públicas es justo después del descanso. Asegúrese de echar un vistazo.

Galería: Navigon MobileNavigator pico de colarse por teléfono Android, iOS y Windows

> Seguir leyendo demos Garmin próximo MobileNavigator para iOS y Android, Windows Phone última aplicación (video)

demos Garmin próximo MobileNavigator para iOS y Android más reciente, Windows Phone aplicación (video) apareció originalmente en Engadget el Mié, 12 de octubre 2011 21:33:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales

Permalink | | Email this | Comments

Deja un comentario

Debes estar identificado para escribir un comentario.