iOS 7 nos permite controlar el iPhone con movimientos de cabeza

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación iOS 7 nos permite controlar el iPhone con movimientos de cabeza



iOS 7 nos permite controlar el iPhone con movimientos de cabeza

Escrita el 27 de junio de 2013 y almacenada en General,Iphone por

Pinche aquí para ver el vídeo

Apple ha añadido una nueva opción en el menú de accesibilidad de iOS 7 que nos permite controlar el sistema con movimientos de cabeza.

El dispositivo iOS registra la posición de nuestra cabeza con la cámara frontal y es capaz de detectar con bastante precisión cuando realizamos movimientos hacia la izquierda o hacia la derecha.

Para moverse por los menús, iOS 7 va seleccionando las diferentes opciones y cuando se encuentra en la que deseamos, giramos la cabeza hacia la derecha para acceder a ella. También podemos destinar estos movimientos para iniciar Siri, abrir el centro de notificaciones, abrir la multitarea, modificar el volumen y simular un toque sobre la pantalla o en el botón Home.

Esta opción no trata de intentar copiar a la competencia sino que se trata de una característica para facilitar el manejo de un iPhone, iPad o iPod Touch a personas con alguna discapacidad física, algo que Apple siempre tiene muy en cuenta en cada uno de sus productos.

Como decimos, esta opción ya está habilitada en la beta de iOS 7 y se encuentra dentro del menú de accesibilidad en el que también hay otras opciones interesantes como VoiceOver o AssistiveTouch. Si disfrutáis de iOS 7 en vuestro dispositivo, vosotros mismos podéis probar a manejar el dispositivo con la cabeza y contarnos qué te parece la opción.

Más información – Actualiza las aplicaciones manualmente en iOS 7
Fuente – 9to5Mac

El artículo iOS 7 nos permite controlar el iPhone con movimientos de cabeza ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



Actualidad iPhone

Los comentarios están cerrados.