Kabam lanza su juego del hardcore social en primer lugar en el móvil

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación Kabam lanza su juego del hardcore social en primer lugar en el móvil



Kabam lanza su juego del hardcore social en primer lugar en el móvil

Escrita el 1 de marzo de 2012 y almacenada en Tablets y Moviles vent por

Kabam

está lanzando su juego duro primero para dispositivos móviles hoy en día. Los nuevos reinos de Camelot: La batalla por el juego del Norte estará disponible en la Apple App Store en el iPad, iPhone y iPod Touch como un free-to-play juego para móviles

.

El lanzamiento es parte de una expansión multi-plataforma que se está llevando a cabo Kabam ya que busca para los jugadores hardcore, que son los grandes jugadores de la industria del juego y son dispuestos a gastar mucho dinero en los juegos sociales. A principios de esta semana, Kabam ampliado para Download.com de CNET y la semana antes de que trasladó sus juegos en el portal de juegos de Kongregate indie propiedad de GameStop.

“Estamos tomando nuestras más queridas marcas y su traslado al móvil”, dijo Matt Ricchetti, vicepresidente de móvil de Kabam, en una entrevista con VentureBeat.

Kabam

comenzó en Facebook, pero que tiene sentido para Kabam ir más allá de Facebook porque se dirige a los jugadores hardcore, que son una minoría de los jugadores del juego en Facebook. Kabam podría gastar mucho dinero en anuncios en Facebook, pero el universo de los posibles jugadores era pequeño. Así se Kabam la búsqueda de los jugadores hardcore en otras plataformas donde están presentes

Eso ha llevado a una disminución de los usuarios de Facebook. En agosto, Kabam tenía más de 12,9 millones de usuarios activos mensuales en Facebook, pero ese número se ha reducido a 2,0 millones, según datos de programa. Mientras tanto, el costo de la publicidad en Facebook va en aumento. La estrategia está en marcado contraste con la de Kixeye rival. Kixeye ejecutivo jefe de Will Harbin, dijo en una entrevista que Kixeye se centra en Facebook y cree que es una gran plataforma “si tiene los juegos adecuados.”

Reinos

de Camelot ha atraído a más de 15 millones de usuarios registrados en el mundo, aunque su población activa se ha reducido a 490.000 usuarios activos mensuales.

La acción se centra en un juego al estilo del rey Arturo de la estrategia y la construcción del imperio en el norte de la Gran Bretaña medieval. El juego libre-a-juego permite a los usuarios probar con dinero real abierto y de pago por bienes virtuales. Más libre para jugar juegos de móvil están en el camino.

El juego cuenta con una nueva historia y los personajes y un mundo persistente donde miles de jugadores pueden cooperar en tiempo real. En la historia, los pictos salvajes han invadido el norte de Gran Bretaña después de la muerte del rey Lot de Lothian. Reina viuda de Lot, Morcadés, apela a su medio hermano Arturo en busca de ayuda. Usted juega como un poderoso caballero en la corte del rey Arturo. El juego es un juego independiente que se relaciona con el juego de Facebook, pero no está de otro modo integrado con ella. No puede, por ejemplo, iniciar un juego en el PC, y continuar en el iPhone.

Andrew Sheppard, presidente de Game Studio Kabam, dijo. “Hemos aplicado todos los conocimientos que hemos adquirido a la construcción de la líder del libre-a-jugar a juegos hardcore de estrategia en la web para que nuestra primera entrada en el área de rápido crecimiento de juegos móviles”.

Kabam

tiene alrededor de 20 personas trabajando en juegos para móviles en San Francisco y otro equipo en China. Con el tiempo, Kabam se unirá a los desarrolladores de juegos móviles de exteriores con títulos tanto en iOS y Android. Más tarde, los juegos serán interoperables tanto en iOS y Android, Ricchetti dijo.

Los gráficos son imágenes fijas que tienen una sensación de pintado a mano. Los jugadores cultivos y construir una ciudad con estructuras funcionales, tales como establos y cuarteles. La atención se centra en batallas en tiempo real sincrónicos en los dispositivos IOS, dijo Ricchetti. “Nos ocupamos de crear una experiencia que captura la esencia de nuestros juegos de estrategia, mientras que se está afinando para la diversión y la jugabilidad en una interfaz multitouch, esencialmente, Reinos de Camelot: Batalla por el Norte tiene las mejores partes de la experiencia de MMO de PC y se la pone la derecha en el bolsillo. “

Ricchetti dijo: “Esto es algo que he pensado durante un tiempo. Tenemos una gran transición en el mercado móvil de los juegos descargados en el free-to-play títulos. Creemos que nuestros juegos traducen muy bien al móvil. Tenemos una gran cantidad de jugadores en el juego en Internet y han estado pidiendo para las versiones móviles. “


Filed under: dev, juegos, sociales, VentureBeat   src=”http://feeds.wordpress.com/1.0/digg/venturebeat.wordpress.com/397193/” src=”http://stats.wordpress.com/b.gif?host=venturebeat.com&blog=342986&post=397193&subd=venturebeat&ref=&feed=1″ ismap=”true”>

VentureBeat

Noticias relevantes:

  • trucos camelot iphone
  • trucos camelot ipad
  • trucos para camelot iphone
  • reinos de camelot android
  • trucos para camelot android
  • trucos camelot android

Deja un comentario

Debes estar identificado para escribir un comentario.