Kabam para lanzar The Godfather: Cinco Familias juego social exclusivamente en Google +

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación Kabam para lanzar The Godfather: Cinco Familias juego social exclusivamente en Google +



Kabam para lanzar The Godfather: Cinco Familias juego social exclusivamente en Google +

Escrita el 7 de diciembre de 2011 y almacenada en Tablets y Moviles vent por

un pinchazo en Facebook en los juegos sociales, Google y Kabam están anunciando que El padrino. Cinco Familias estará disponible en exclusiva en la red social de Google + durante 45 días

El título de El Padrino es un juego importante para ambos Kabam, lo que hace que los juegos sociales graves sobre todo para Facebook, y para Google, que necesita conseguir títulos exclusivos para atraer a los jugadores a su sección de juegos en ciernes en su red social. Google es consciente de que los juegos son el N º 1 aplicación en Facebook, y que necesita para construir algunas aplicaciones de alto tráfico con el fin de montar un desafío creíble a Facebook, que tiene los usuarios muchas veces más por el momento.

El Padrino: Cinco familias es también el primer juego con licencia Kabam es importante. Se da credibilidad Kabam más como un fabricante de juegos más importantes y la oportunidad de imponerse, con un franquicia de la película principal en un campo de juego social lleno de gente. Kabam juegos están dirigidos a los jugadores Hardcore sociales que juegan seis o siete días a la semana durante horas a la vez. El lanzamiento es muy importante para Kabam desde la ciudad de Redwood, California, la compañía ha perdido a millones de jugadores en los últimos meses. Dragones de la Atlántida es el más grande juego de la compañía con 1,1 millones de usuarios activos mensuales, de acuerdo con datos de programa. En general, Kabam tiene 2,7 millones de usuarios, en comparación con los 12,9 millones en agosto.

juegos más recientes, como Edgeworld (disponible en Google +) y la guerra global no se han hecho tan bien en atraer y retener a los usuarios en Facebook. Así que el juego El Padrino representa una oportunidad para revertir esa diapositiva. Por supuesto, mientras que la presencia Kabam en Facebook ha sido de deslizamiento, que ha ido creciendo en Google +.

“Estamos encantados de que Kabam eligió asociarse con Google para ofrecer en exclusiva” El Padrino “, antes de que esté disponible en otras plataformas sociales”, dijo Punit Soni, gerente de producto del grupo que lidera el equipo de Google + juegos. “La narración de cuentos y gráficos ricos hace que para una increíble experiencia de juego que Google + usuarios quieren compartir con las personas que juegan.”

Mientras

Kabam tiene una base pequeña de usuarios en comparación con Zynga, los usuarios Kabam tienden a gastar mucho dinero. Es por eso que Kabam fue capaz de atraer US $ 125 millones en capital de riesgo, incluyendo un asombroso 85 $ millones en una ronda que incluyó a Google en mayo.

he echado un vistazo a El Padrino en Kabam.com y es uno de los más bellos juegos de Kabam sin embargo, en términos del estilo de arte que capta la era de la prohibición anterior a la historia del cine ganador de un Oscar Padrino. En el juego, crear su propia organización criminal y unirse a una familia de mafiosos más importantes de Nueva York. Te enfrentas a otros clanes de dinero, poder y respeto. El juego es bastante adictivo inicial. Comienzas como un gángster de bajo nivel y unirse a una gran familia que puede conferir beneficios únicos como un ingreso extra de los clubes nocturnos.

El juego de El Padrino se parece más a un juego multijugador masivo online que se jugará en una red social. El juego te permite tener una gran cantidad de acciones de un solo jugador, como la construcción de su base económica mediante la adición de restaurantes, fábricas de acero y fábricas de cemento. Usted puede contratar a matones, mensajeros o incendiarios. Y usted puede construir su patrimonio y ampliar su territorio a lo largo de los barrios de Nueva York. Pero el juego es social en que pueden trabajar en equipo con otros jugadores para obtener protección contra las grandes facciones rivales y atacar en conjunto. Se gana rango y el poder mediante la intimidación y la recolección de los vecinos, mientras que las armas reunión, habilidades y equipo para luchar contra sus rivales. El jugador que gana los puntos más respeto se convierte en el don de la familia del crimen. Larry Koh, director general del juego, dijo que el grupo de la facción de la familia ha demostrado ser particularmente fuerte en fase de pruebas hasta el momento.

ha sido diseñado desde el principio como un juego social, con múltiples capas de las comunidades que refuerzan jugando como un individuo. Cuanto más fuerte sea cada familia recibe, más bonificaciones a cada jugador en el que la familia recibe. Los jugadores pueden usar Google + Circles (una característica de un amigo para compartir) para obtener ayuda, información y experiencias con su familia y su tripulación. El estilo es muy diferente de los dibujos animados, como Mafia Wars 2 juego que Zynga acaba de lanzar el Google + y Facebook.

Kabam

licencia exclusiva de la franquicia de El Padrino para los juegos sociales de Paramount Digital Entertainment y se asoció con Paramount, el propietario de las películas de El Padrino, en el desarrollo de la historia y el juego. Mientras que el juego tiene un argumento, es de composición abierta, para que los jugadores pueden crear sus propios destinos.

Google ofrecerá apoyo promocional para maximizar la visibilidad del juego a los usuarios de Google +. El título es el cuarto Kabam de lanzar el Google +, y los títulos están superando las expectativas, dijo Chris Carvalho, director de operaciones de Kabam. Anteriormente, el juego El Padrino lanzó en la tienda de Google Chrome Web el 25 de octubre y que ha sido un éxito allí.

Filed under: Juegos, social, VentureBeat   src=”http://feeds.wordpress.com/1.0/digg/venturebeat.wordpress.com/361922/” src=”http://stats.wordpress.com/b.gif?host=venturebeat.com&blog=342986&post=361922&subd=venturebeat&ref=&feed=1″ ismap=”true”>

src=”http://feeds.feedburner.com/~ff/Venturebeat?i=l74DG_GwPw4:3i4Zw64FugY:D7DqB2pKExk” height=”1″ width=”1″/>

Noticias relevantes:

  • el padrino kabam trucos
  • el padrino las cinco familias kabam
  • juegos kabam
  • kabam the godfather
  • el padrino kabam
  • trucos the godfather kabam
  • kabam godfather
  • the godfather las cinco familias
  • juego social el padrino
  • trucos para the godfather kabam
  • juego el padrino de kabam
  • el padrino para android
  • el padrino las cinco familias juego para cellar
  • el padrino kabam movil
  • el padrino 2 juego descargar para table
  • The Godfather 5 Familias
  • descargar juego el padrino para tablet
  • the godfather paratablet
  • descargar el juego del padrino las 5 familias android
  • como juego el pdrino kabam en mi tablet

Deja un comentario

Debes estar identificado para escribir un comentario.