Nuevo Brainshark de HTML5 Mobile Player se abre presentaciones para iOS, Android espectadores

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación Nuevo Brainshark de HTML5 Mobile Player se abre presentaciones para iOS, Android espectadores



Nuevo Brainshark de HTML5 Mobile Player se abre presentaciones para iOS, Android espectadores

Escrita el 18 de diciembre de 2012 y almacenada en Tablets y Moviles vent por

ha sido un líder de servicios de presentación en línea desde hace algún tiempo, y ha puesto en marcha una exitosa aplicación para iOS, Slideshark, para ver las presentaciones de PowerPoint en dispositivos Apple . Pero, hasta ahora, ha sido difícil señalar a alguien a una de sus presentaciones Brainshark en sus dispositivos móviles, porque han hasta ahora han sido sólo visible a través de aplicaciones móviles de la compañía.

Todo eso cambia hoy con la lanzamiento de Brainshark Player Mobile, un visor de HTML5 potencia que permite a cualquier persona con un dispositivo iOS o Android ver sus presentaciones desde un navegador web.

“El móvil es clave para nosotros, obviamente, ya que nuestros clientes se están moviendo allí “, dijo Greg Flynn, vicepresidente senior de productos y servicios a Brainshark, en una entrevista con VentureBeat. “La combinación de Brainshark, Slideshark, y la posibilidad de utilizar cualquiera de los activos de presentación … desde un dispositivo móvil es clave para nuestra estrategia”.

Waltham, MA basada Brainshark fue fundada en 1999 y la última tuvo financiación en 2005

Archivado en:. Negocios, Gadgets, Medios de comunicación, móviles, VentureBeat


VentureBeat

Los comentarios están cerrados.