Perfect365 ArcSoft le permite aerógrafo sus retratos como un profesional

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación Perfect365 ArcSoft le permite aerógrafo sus retratos como un profesional



Perfect365 ArcSoft le permite aerógrafo sus retratos como un profesional

Escrita el 2 de noviembre de 2011 y almacenada en Tablets y Moviles vent por

Sin embargo se siente acerca de la tendencia de las portadas de revistas retocadas con Photoshop y, a veces a todos nos gustaría hacer algunos retoques a nuestros propios retratos.

Hasta ahora, hacer foto realista ediciones era algo que sólo destinado a profesionales de la imagen digital. Producto más reciente de ArcSoft, Perfect365, los cambios que al llevar retrato inteligente y poderoso de edición para las masas.

El software no es un

editor de fotos tradicionales – que en vez detecta automáticamente los rostros en las imágenes y te permite realizar cambios cosméticos, como la eliminación de una mancha o decoloración círculos oscuros bajo los ojos. También te permite añadir maquillaje, que también podría hacerlo útil para poner a prueba nuevos modelos. Perfect365 está basado en la nube, por lo que cuanta más gente lo use, mejor que el software se enfrenta a detectar (esto también significa que fuera de línea, el software necesita un poco más la mano de retención).

ArcSoft tiene unos 15 años de experiencia en imágenes digitales, con su software que ayuda a herramientas de edición de poder en muchas cámaras digitales en el mercado. Con Perfect365, la compañía quería ofrecer a los consumidores una forma fácil de retocar las fotografías sin mucha experiencia, CEO Michael Deng dijo VentureBeat en una entrevista la semana pasada.

le eché un vistazo, tanto en el iPad y las versiones para Mac de Perfecta 365, y ambos trabajaron como se anuncia. Mientras que la interfaz es un poco duro, el software podría terminar siendo una herramienta muy útil para aquellos que normalmente no se como hacer su cuadro tomar. Por el momento, la versión móvil de Perfect365 sólo se puede detectar una sola cara, pero la compañía dice que está trabajando en mejorar eso.

Sospecho que el software va a ser muy popular en los smartphones, donde los consumidores están tomando un montón de retratos e instantáneas, así como en Facebook, que ahora es el sitio de fotos más grande de compartir en la web. La compañía dice que el Mac y las versiones de Facebook Perfect365 estará disponible antes de fin de año.

La versión gratuita de Windows de Perfect365 está disponible hoy en día, mientras que las versiones de iPhone y iPad se han programado para ser lanzado a finales de este mes.


Filed under: los medios de comunicación, móviles, VentureBeat   src=”http://feeds.wordpress.com/1.0/digg/venturebeat.wordpress.com/347265/” src=”http://stats.wordpress.com/b.gif?host=venturebeat.com&blog=342986&post=347265&subd=venturebeat&ref=&feed=1″ ismap=”true”>

src=”http://feeds.feedburner.com/~ff/Venturebeat?i=caAlIvW8cwA:gj2vLr583nc:D7DqB2pKExk” height=”1″ width=”1″/>

Noticias relevantes:

  • perfet365
  • codigo de activacion de perfect 365
  • perfect 365 en español
  • perfect 365 descargar
  • descargar perfect 365 en español
  • perfect 365 en español gratis
  • serial perfect 365
  • descargar perfect365 para samsung galaxy ace
  • descargar perfect365 para samsung galaxi ace
  • clave para activar perfect365
  • Aplicacion para samsum galaxy ace perfect365

Deja un comentario

Debes estar identificado para escribir un comentario.