¿Qué es la Wii U? Todo lo que necesitas saber sobre la nueva consola de Nintendo

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación ¿Qué es la Wii U? Todo lo que necesitas saber sobre la nueva consola de Nintendo



¿Qué es la Wii U? Todo lo que necesitas saber sobre la nueva consola de Nintendo

Escrita el 18 de octubre de 2012 y almacenada en Tablets y Moviles vent por

Si usted ha oído el nombre de Wii U antes, pero no sé muy bien lo que se trata todo esto, estás en el lugar correcto. Editor de videojuegos Nintendo tiene una consola nueva casa en el camino, y vamos a correr por todo lo que usted necesita saber acerca de ella.

Como el nombre implica Wii U, el nuevo hardware es el seguimiento a consola de sobremesa populares de Nintendo, la Wii. Sin embargo, este nombre puede causar un poco de confusión, por lo que vamos a aclarar un par de cosas de inmediato:.

  • Se trata de un dispositivo totalmente independiente de la Wii
  • La Wii U es no un add-on para la actual Wii.

    La Wii U GamePad controlador de tableta hace no trabajo con el original Wii.

  • El Wii U será jugar juegos originales de Wii.
  • La mandos de Wii para el original Wii a trabajar en la U Wii solo / si están utilizando MotionPlus (ya sea integrado o como archivo adjunto).

Eso debería aclarar algunos conceptos erróneos comunes. Si usted todavía está un poco inestable sobre exactamente lo que la Wii U es, eso está bien. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para explicar. Aquí están las respuestas básicas a las preguntas más frecuentes:

  • Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre
  • Precio: $ 299.99 para el conjunto básico, $ 349,99 para el
  • Pack-en el juego: sólo con el conjunto Deluxe. El conjunto básico viene sin un juego
  • compatibilidad hacia atrás:. Wii U puede jugar juegos de Wii
  • costo del juego:. Mayoría de los juegos al por menor son $ 59.99
  • 23

  • lanzamiento juegos: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, ZombiU, y más (lista completa aquí)
  • Wii a Wii U WiiWare y Consola Virtual transferencia juego: Si

El sistema

La Wii U es totalmente independiente de la Wii. Eso tiene sus pros y sus contras.

Esto significa que tu Wii, si usted tiene uno, ya está obsoleto. No se puede salir a comprar gamepad interesante la U de Wii y tener toda la funcionalidad del nuevo sistema sin necesidad de comprar una Wii U. Si quiere los juegos de Wii U, usted tendrá que gastar por lo menos $ 299.99 para el sistema básico y luego el costo de algunos juegos. La buena noticia es que todos los viejos juegos de Wii seguirá trabajando en este nuevo hardware. Además, una gran cantidad de software nuevo Wii U es compatible con el mando de Wii como siempre y cuando se utilice la mochila MotionPlus (o ha MotionPlus integrado).

El lado positivo de un nuevo sistema significa que las imágenes son un salto significativo en la Wii. El U Wii Nintendo es la primera plenamente de alta definición de la consola. Es capaz de producir imágenes por lo menos a la par con la Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres un juego de Mario que saca el máximo partido de tu televisor de alta definición de 1080p, la Wii U es la única manera de hacerlo posible.

El controlador GamePad es la próxima gran actualización que encontrará en la Wii U. campaña publicitaria de Nintendo se centra en este nuevo dispositivo portátil con una pantalla que se conecta de forma inalámbrica a una consola. Es fácil ver eso y pensar “¿Por qué no basta con soltar que Nintendo para la Wii?” Bueno, la Wii simplemente no tiene el jugo al poder lo que Nintendo planea hacer con el GamePad.

Vamos a descomponer el controlador en detalle en la siguiente sección, pero la explicación sencilla es la siguiente: El Wii U puede mostrar un jugador en el juego del punto de vista sobre las otras vistas GamePad y múltiples de la televisión. Ese tipo de salida de vídeo requiere un nivel de procesamiento de gráficos que la Wii no puede reproducirse.

Si usted tiene alguna WiiWare o los juegos de la Consola Virtual de Wii en el original, son transferibles a la Wii U. El proceso requiere Los sistemas de conexión a Internet, por lo que Nintendo pueda verificar el contenido, y luego se toma una tarjeta SD de la Wii, el pop en su Wii U, y eso es todo. Es un proceso similar a mover descargar juegos de 3DS a una XL 3DS

La consola Wii U se presenta en dos variedades:. Un sistema básico blanco con 8GBs de capacidad por $ 299.99 o una versión en negro de lujo con 32GBs de almacenamiento . y un juego por $ 349.99

Aquí está una lista de cada versión con los bits y piezas incluidas:

Wii U 8GB Basic: $ 299.99

  • White consola Wii U
  • White Wii U GamePad controlador
  • 8GBs de almacenamiento
  • bar Sensor
  • Adaptadores
  • cable HDMI

Wii U 32GB Deluxe: $ 349.99

  • Negro consola Wii U
  • Negro Wii U GamePad controlador
  • 32GBs de almacenamiento
  • Nintendo Land (juego)
  • GamePad soporte
  • GamePad soporte de carga
  • consola de pie

El controlador

Esto es todo. Si los controles de movimiento fueron la gran atracción para la Wii, a continuación, Nintendo espera que este controlador con una pantalla táctil en el centro de reproducir ese éxito. Vamos a explicar todas las cosas que el GamePad puede hacer para los juegos, pero vamos a correr por las primeras especificaciones:

  • Color: Blanco o negro
  • Botones: Seis cara, cuatro hombro, energía, TV, Start (+), Select (-), Hogar, D-pad
  • joysticks analógicos: Dos palos se puede hacer clic (R3 y botones L3)
  • de frente cámara
  • micrófono
  • Pantalla: 6,2 pulgadas de pantalla táctil resistiva LCD, relación de aspecto 16:9
  • Audio: Dos altavoces estéreo
  • Cerca comunicación de campo
  • sensores de movimiento: Acelerómetro, sensor giroscópico, sensor magnético
  • Stylus incluido
  • Batería recargable
  • fuerza de retroalimentación estruendo
  • auriculares
  • transceptor de infrarrojos (para una operación tan universal a distancia del televisor)
> Si usted está confundido en esa lista, no te preocupes. Vamos a explicar cómo Nintendo y otros desarrolladores planean utilizar toda esa basura.

Básicamente, el GamePad opera como un controlador para el juego en la pantalla del televisor y en forma de tabletas para la observación y el mantenimiento de información complementaria en dicho juego. Por ejemplo, en un título de aventura, los jugadores ahora pueden tocar la pantalla para seleccionar entre diferentes armas y herramientas.

Pero una explicación simple de sus capacidades. Nintendo construido en algunos equipos avanzados de detección que permite la pantalla de la tablet de interactuar directamente con la pantalla de la televisión.

En tierra Nintendo, el juego que viene con el juego de lujo de la consola, un minijuego especial permite a los jugadores llevar a cabo su GamePad verticalmente y lanzar estrellas ninja al golpear en la pantalla. Los ninjas estrellas entonces a aparecer en la televisión exactamente donde el jugador les apuntó.

Otros juegos permitirá a los jugadores para mantener la pantalla táctil del controlador en frente de la televisión para tener una perspectiva aumentada de la pantalla del televisor. Digamos que el humo llena el campo de visión en el set – sostener su GamePad y utilizarlo como gafas infrarrojas para ver a tus enemigos

Otra característica tantas veces pregonado es la capacidad de la U de Wii para jugar a juegos completos de la consola directamente. en la pantalla LCD GamePad. Si se encuentra en una casa donde varias personas están compitiendo por la televisión, usted puede migrar un juego como Call of Duty:. Operaciones Negro II de la televisión al controlador con una prensa simultánea de las teclas + y –

Desde la U Wii apoyará el GamePad y antiguos de Wii MotionPlus Wii controladores (junto con nuevos controladores, como el controlador de Wii U Pro), los desarrolladores a diseñar sus primeros juegos de Wii U en torno a una idea llamada “multijugador asimétrica.”

multijugador asimétrica es cuando dos o más usuarios están jugando un juego y uno de los jugadores tiene más habilidades en el juego que los demás. Por ejemplo, Leyendas de Ubisoft Rayman tendrá una persona en el GamePad el control de una pantalla táctil de carácter especial que puede interactuar con el medio ambiente que los otros jugadores se están ejecutando alrededor adentro

Se puede ver en el vídeo de arriba (comenzando alrededor de la marca de tres minutos) que el jugador GamePad estaba cambiando el mundo y permitir que los otros jugadores para conseguir más puntos al viajar por las plataformas.

Nintendo quiere que este tipo de juego en el centro de la experiencia Wii U, y es el controlador GamePad que lo hace posible.

Este dispositivo también tiene un micrófono y cámara frontal para vídeo chat en el juego y la comunicación.

Tiene un montón de características, pero el GamePad también funciona bien como un controlador para juegos estándar. Puede parecer un monstruo quimérico construido a partir de los restos Kindle Fire y Xbox 360 partes controlador, pero nuestras manos a la vez con el equipo sugieren que será perfectamente capaz y cómodo para los juegos como Assassins Creed II.


El controlador como un TV remoto

GamePad tiene un transceptor de infrarrojos, por lo que puede funcionar como una televisión de control remoto universal. Ese botón TV en la parte inferior derecha, aparecerá controles de televisión para que los jugadores rápidamente puede bajar el audio del televisor si es demasiado alto. Las funciones de TV de la GamePad se expandirá más allá de eso, sin embargo. Incluso cuando la consola Wii U está apagado, el GamePad todavía puede controlar la TV.

Gracias a un servicio llamado Nintendo TVii, en realidad se puede utilizar este dispositivo como su principal remoto.

src=”http://img.youtube.com/vi/08O0G9CjcI8/2.jpg”

Nintendo TVii permite al Wii U GamePad para enganchar en su Hulu, Netflix y Amazon Instant Video cuentas. TVii también pueden interactuar con su Tivo o otros grabadores personales de vídeo digital. Si usted está buscando algo en particular, la búsqueda de ella en el GamePad le dirá si el espectáculo, película o evento deportivo se encuentra en uno de sus servicios o incluso que está jugando en la televisión actualmente. Si es así, el GamePad se sintonice el televisor en el canal con el toque de un botón. TVii también incluye un conjunto de características de interactividad para compartir momentos rápidamente a los sitios de redes sociales como Twitter.


Los juegos

Al igual que cualquier consola de sobremesa, la Wii U tendrá una gran cantidad de juegos. No vamos a enumerarlos todos aquí, pero en la parte inferior de esta sección hemos incluido un vídeo de YouTube que se ejecuta a través de muchos de los grandes lanzamientos del sistema.

En su lugar, vamos a hablar sobre los tipos de juegos que usted será capaz de obtener en la U Wii, ya que va a ser un poco diferente a la Wii.

En la Wii, los desarrolladores no podía llevar más de los juegos que hicieron para la Xbox 360 y PlayStation 3. La mayoría de los desarrolladores tuvieron que rehacer sus juegos para hardware menos potente de la Wii y controlls movimiento. Eso ya no es necesariamente el caso de la Wii U.

El U Wii ahora tiene el poder y el control necesarios para reproducir los puertos de juegos como Assassins Creed II y III Darksiders. Además de esto, también se apoyará a cualquier desarrollador que quiere construir algo nuevo que aprovecha el controlador de la tableta.

Por supuesto, usted también será capaz de obtener y jugar juegos de movimiento como Just Dance 4 desde esta consola sigue siendo compatible con el Wii MotionPlus controlador.

En teoría, la U Wii debe ser el mejor de todos los mundos. Podría tener los mejores juegos multiplataforma (Call of Duty: Negro Ops II), la diversión de control de movimiento juegos (Just Dance 4), y nuevos tipos de juegos GamePad (Nintendo Land.)

Cómo comprar una Wii U

OK, así , eso va a ser difícil, pero no imposible.

En este momento, el sistema está agotado en la página web de GameStop minorista. Algunos vendedores independientes en Amazon está vendiendo la consola para tanto como $ 1.000. Desde ahora y hasta su puesta en marcha el 18 de noviembre, el hardware puede estar disponible en diferentes sitios web, pero es probable que llenarían tan rápido como parece.

Nuestra sugerencia, y es sólo eso, es el uso de Walmart layaway servicio de preventa del sistema. Walmart le permitirá reservar su Wii U para el día de lanzamiento si pones un 10 por ciento en el departamento de layaway entre ahora y entonces. Es probable que todavía tienen que esperar en línea el 18 de noviembre, pero usted tendrá una mejor oportunidad de conseguir uno que alguien que no lo reservamos.

Llame a su primera Walmart, sin embargo, porque algunos sólo tienen uno de los modelos de Wii U (mi Walmart local me dijeron que sólo tienen la versión de US $ 349,99.)

Otros minoristas, como Toys R Us, Target y Best Buy están todos fuera de pre-ordenes también. Usted puede ser capaz de ponerse en línea en la noche del 17 de noviembre para tener la oportunidad de recoger una a media noche en esos lugares y otros (Fry, Kmart, Meijer), pero por la tarde el 18 de noviembre, los clientes se han recogido más de la mayoría de las tiendas.

Así que … si usted consigue uno?

No podemos responder eso por ti. Vamos a tener una revisión del sistema en torno a la época de su lanzamiento, pero todo el mundo es diferente. Si la idea de juego asimétrico Nintendo Land suena atractivo para usted, podría valer la pena. Si usted desea desesperadamente HD juegos de Nintendo, lo más probable es obtener valor de su dinero.

Curiosamente, a pesar de que estamos a menos de un mes del lanzamiento, todavía no lo sabemos todo acerca de este dispositivo. Su servicio en línea sigue siendo un misterio. Tendrá algún tipo de servicio que te permitirá dejar comentarios en los juegos que otros jugadores puedan leer una vez que lleguen a ese punto, pero no sabemos mucho más.

Si usted está en la cerca, mantener a raya. Va a ser difícil para comprar una de todos modos. Es lo mismo que esperar a las revisiones

Archivado en:. Juegos, VentureBeat


src=”http://pi.feedsportal.com/r/147584014168/u/49/f/617399/c/34021/s/249832b9/a2t.img” ismap=”true”>

VentureBeat

Los comentarios están cerrados.