Tips y Trucos Samsung Galaxy S3

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación Tips y Trucos Samsung Galaxy S3



Tips y Trucos Samsung Galaxy S3

Escrita el 8 de junio de 2012 y almacenada en General por

Como era de esperar, el Samsung Galaxy S3 ha seguido los pasos de su predecesor, y ha sido un completo éxito de ventas.

Este se ha convertido rápidamente en uno de los dispositivos mas vendidos, ya que combina ciertos aspectos de hardware y diseño muy valorados por los usuarios, como son su procesador de cuatro núcleos y una gran pantalla de 4.8 pulgadas con una resolución de 720p.

Por ello, luego de ver las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3, veremos algunos tips y trucos que te permitirán explotar al máximo todo el potencial que este dispositivo tiene para ofrecerte.

1.Video Flotante

Una de las características sorprendentes del Samsung Galaxy S3, es el soporte multitarea, que te permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. Esto te permite, por ejemplo, reproducir un vídeo mientras estas usando otra aplicación, que se mostrará en una ventana flotante.

Para hacerlo, mientras estés utilizando el redproductor de video, pulsá el icono que se encuentra en la en la parte inferior derecha de la pantalla. Entonces, se abrirá un pop up donde se mostrará el vídeo.

Luego, puedes desplazarse por la pantalla normalmente, y mover este pop up arrastrándolo y continuar con otras tareas. Sólo tienes que pulsar el vídeo para volver al modo de pantalla completa de nuevo.

2.Smart stay

Samsung ha incorporado una característica muy útil llamada Smart Stay, que permite seguir el movimiento de los ojos cuando estamos mirando la pantalla.

Esto, consume vida de la batería, así que es una buena idea desactivarlo cuando no necesitamos utilizar esta característica. Para hacerlo tienes que acceder al menú de Ajustes -> Pantalla.

3.Modo HDR y Ráfaga

El Samsung Galaxy S3 es capaz de tomar hasta 3,5 fotogramas por segundo en modo ráfaga, esto puede ser combinado con la tecnología HDR (High Dynamic Range) para tomar fotos espectaculares, ya que esta te permite tomar varias fotografías al mismo tiempo para luego combinarlas y obtener una gama más amplia de tonos en la imagen final.

4.Multitarea

El Samsung Galaxy S3 utiliza la ultima versión de Android Ice Cream Sandwich, que incorpora una función multi-tarea llamada aplicaciones recientes. Esta, generalmente es accesible a través de una tecla dedicada en la mayoría de los nuevos smartphones, sin embargo, el S3 Galaxy sólo tiene los botones de Inicio, Menú y Volver.

Para acceder a la función de aplicaciones recientes en el S3, solo tienes que pulsar alrededor de 2 segundos el botón de inicio y a continuación, podrás ver la lista de aplicaciones abiertas recientemente.

5. Ajustes de movimiento

Una de las características que distinguen al Samsung Galaxy S3 mas allá de sus componentes de hardware, son las posibilidades de reconocimiento de gestos y movimientos.

Para poder explotar al máximo esta característica, tienes que  personalizar las opciones de movimiento dentro del panel de configuración. Para ello tienes que ir a Ajustes->Movimiento y ajustar las diferentes características.

Una de las mas interesantes, son la posibilidad de recibir las llamadas con solo acercar el dispositivo a nuestro oído, o la opción de Tap to Top, que te permite ir al inicio de una lista con solo hacer dos toques en la parte superior del dispositivo.

6. Captura de pantalla

Samsung ha reemplazado la forma nativa en que Android Ice Cream Sandwich permite tomar capturas de pantalla, y ha implementado dos métodos que nos permiten hacerlo.

De este modo para tomar capturas de pantalla en nuestros Galaxy S3, podemos pulsar el botón de encendido y el home al mismo tiempo o bien, deslizar la palma de la mano de izquierda a derecha sobre toda la pantalla (esto debe activarse en las opciones de movimiento)

7. Alertas inteligentes

Si en algún momento no tienes tu dispositivo a mano, y recibes llamadas o mensajes de texto que no puedes ver o contestar, tener activada la opción de alertas inteligentes puede ser muy útil, ya que esta función te enviará una alerta cuando vueltas a recoger el dispositivo. Para activar esta opción tienes que ir a las opciones de movimiento en el menú de ajustes.

8.Inicio rápido de la cámara

También puede utilizar el control de movimiento para abrir rápidamente la aplicación de la cámara. Desde la pantalla de bloqueo sólo tienes que tocar y mantener la pantalla con un dedo, luego girar el teléfono en modo horizontal y la aplicación de la cámara será abierta.

9.Hacer una pausa

Si estás escuchando música o viendo un vídeo y quieres hacer una pausa, entonces puedes hacerlo implemente cubriendo el Galaxy S3 con la palma de tu mano. Esto se puede activar o desactivar en la sección de movimiento del menú de configuración.




AndroidZone

Noticias relevantes:

  • trucos samsung s3

Deja un comentario

Debes estar identificado para escribir un comentario.