Todo sobre el Nokia Lumia 710

Información sobre el teléfono, tablet o aplicación Todo sobre el Nokia Lumia 710



Todo sobre el Nokia Lumia 710

Escrita el 17 de enero de 2012 y almacenada en General por

La firma finlandesa Nokia sigue sacándole partido a su alianza con Microsoft presentando nuevos móviles que utilizan Windows Phone como sistema operativo. En esta ocasión te presento el Lumia 710, un smartphone de interesantes prestaciones que está disponible en una amplia gama de colores.

El Lumia 710 de Nokia es un teléfono móvil con pantalla táctil ClearBack de 3,7 pulgadas con resolución de  800 x 480. Tiene un procesador Qualcomm MSM8255 con velocidad de 1,4 Ghz. Funciona con Windows Mango (7.5) como sistema operativo y cuenta con una ranura para tarjetas de memoria microSD (viene con una de 8 gb).

Cuenta con conectividad WiFi, puerto micro USB, conector de auriculares de 3,5 mm, Bluetooth 2.1 +EDR.

La cámara fotográfica principal tiene una resolución de 5 megapíxeles, cuenta con autofocus, flash de LED y geoetiquetado. Además es capaz de grabar video en resolución de 720p a 30 fps en formato MPEG-4.

Viene con la función People Hub que le premite al usuario acceder a las redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin, al correo electrónico, a los mensajes de texto y a un chat.

Su batería le otorga una autonomía de hasta 400 horas en modo de espera y de 7,6 horas en modo de conversación.

Está disponible en varias combinaciones de colores como negro, azul y negro, rosa y negro, blanco y negro, amarillo y negro, blanco, negro y blanco, azul y blanco, rosa y blanco y amarillo y blanco.

Aunque se lo puede conseguir a precios accesibles si se firma un contrato de permanencia, su precio liberado es de 319 euros.

Blog Móviles

Noticias relevantes:

  • wassup nokia lumia 710
  • donde lleva la tarjeta de memoria el nokia lumia 710
  • wassup nokia 710
  • donde se encuentra la tarjeta de memoria del nokia 710
  • DONDE ESTA LA MICROSD EN NOKIA LUMIA 710
  • donde se mete la memoria del nokia 710

Deja un comentario

Debes estar identificado para escribir un comentario.